Monday, May 19, 2014

Congreso Internacional de Tránsito inicia hoy

Con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimiento con cinco países vecinos en la problemática de inseguridad vial, hoy comienza el Primer Congreso Internacional de Tránsito, Transporte y Seguridad en el departamento.

Serán tres días, del 19 al 21 de mayo, en el que Argentina, Colombia, Chile, España, Venezuela y Bolivia realizarán exposiciones y mesas de trabajo en ambientes del Campo Ferial de la laguna Alalay para elaborar conclusiones en relación a la problemática.
Según el director departamental de la Unidad Operativa de Tránsito, Alberto Antezana, el evento servirá para mejorar los planes, programas y proyectos de tránsito en el departamento con el intercambio de experiencias y trabajo.

Según el cronograma de trabajo, para hoy se tiene previsto la inauguración del evento con la participación de autoridades del Alto Mando Policial del país, autoridades departamentales, representantes del transporte y autoridades departamentales. Los países invitados hablarán de sus problemáticas.

Para mañana, se tiene preparada la participación de los directores departamentales de tránsito de Bolivia. El miércoles se realizarán mesas de trabajo y las conclusiones en el acto de clausura del Congreso.

No comments:

Post a Comment