Friday, May 2, 2014

Cochabamba Proponen implementar tarifador en radiotaxis

A través de una Resolución, el Concejo Municipal de Cochabamba, instruye al Ejecutivo Municipal, que elabore y proponga el Proyecto de Reglamentación para la Implementación de Tarifador en Taxis y Radiotaxis.

El proyecto de resolución fue presentado por los Concejales de la Comisión Segunda, David Herrada Delgadillo y Edgar Gainza Pereira y establece un plazo de 20 días hábiles, computables a partir de su recepción, para que la Autoridad Competente del Nivel Municipal o representante del Órgano Ejecutivo del nivel municipal, elabore y proponga el Proyecto de Reglamentación para la Implementación de Tarifador en Taxis y Radiotaxis.

La Unidad de Movilidad Urbana tiene programada la actualización del proyecto de tarifas de transporte público urbano en la modalidad de radio móvil, radiotaxi, taxi asociado y taxi libre, dentro de la jurisdicción del municipio de Cercado de Cochabamba, en coordinación con distintas instituciones (usuarios y operadores del servicio).

En esta resolución el Consejo Municipal solicita la actualización de un estudio realizado hace dos años, con un plazo que puede ser ampliado.

No comments:

Post a Comment