Tuesday, October 29, 2013

Terminal se cambiará a una tercera zona



El traslado de la parada accidental de la terminal de buses interdepartamental de El Alto se efectuará, pero a una tercera zona. Ayer, en una reunión entre transportistas y autoridades municipales, se acordó que la reubicación de la terminal se realizará sí o sí, pero con dos condiciones: una, que será paulatina, y la segunda, que se efectuará a una tercera zona y no a Villa Bolívar D, donde la Alcaldía realizó mejoras en las vías para recibir a los buses.

Esta información fue proporcionada por el director especial de Movilidad Urbana y Transporte de El Alto, Ernesto Machicao, quien participó del encuentro. “Los operadores han propuesto dos zonas más, y mañana (hoy) se definirá el traslado, el cual durará, estimo, una semana desde el siguiente lunes”, dijo.

Aunque según el secretario general del Sindicato de Buses El Alto, Richard Martínez, aún no se definió nada. “Para nosotros las cosas siguen igual. Estamos a la espera de una llamada de Machicao y que nos convoque a una reunión”, aseguró a La Razón.

Machicao señaló, sin embargo, que la cita se llevará a cabo hoy al mediodía. El nuevo sitio del traslado de la terminal será el tercero; los dos primeros fueron rechazados: Santiago II y Villa Bolívar D.

No comments:

Post a Comment