Thursday, October 31, 2013

Población potosina rechaza alza de tarifas de transporte

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Potosí (Fedjuve), Máximo Ramírez, anunció la presentación de una demanda ante el Ministerio Público en caso que los dirigentes del transporte público incrementen las actuales tarifas.

El incremento en el costo de los pasajes regirá desde el 1 noviembre, el costo del pasaje para mayores subiría de Bs 1,30 a Bs 1, 50 según anunció el autotransporte potosino.

“Se ha pedido la ratificación del cumplimiento de la ordenanza municipal 15/2012 donde se estipula el precio del pasaje: Bs 1,30 para mayores, Bs 1 para universitarios y normalistas, 0,50 para colegiales, 0,20 a 0,30 para escolares” señaló Ramírez en declaraciones a la red ACLO.

Ramírez, las juntas vecinales y el director de Transporte Municipal de Potosí, Nelson Fuentes, sostuvieron una reunión en la que se ratificó el rechazó a la elevación de los pasajes en este departamento.

La elevación de pasajes, según declaraciones de Ramírez, atenta contra la economía de los potosinos, por tanto pidió a todos los vecinos movilizarse para evitar este incremento.

No comments:

Post a Comment