Friday, September 27, 2013

Santa Cruz lidera registro de B-Sisa

Santa Cruz es el departamento con más unidades registradas entre el 20 de mayo y el 25 de septiembre, pues suma 286.605 vehículos, en segundo lugar está La Paz, con 247.958, de acuerdo con informes de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). Cabe mencionar que el 25 de septiembre concluyó el etiquetado masivo del programa Boliviana de Sistemas de Autoidentificación (B-Sisa) y según datos preliminares de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) se logró etiquetar 936.756 vehículos en todo el territorio nacional.

Superó la expectativa. El responsable de Comunicación del programa B-Sisa de la ANH, Delfín Arias, destacó que el etiquetado fue un "éxito" y que se superó ampliamente las previsiones que se tenían, que alcanzaban a 900.000 motorizados. A partir de ahora el registro y obtención del TAG será en oficinas de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Ventaja del B-Sisa. Entre algunas de sus características, el B-Sisa permitirá conocer la ubicación de todas las estaciones de servicio del país, el dato exacto de cuánto combustible tienen estos surtidores y además la posibilidad de tener un extracto del consumo de combustible. Pero también servirá para evitar el contrabando de carburantes.

Adiós colas. En la capital cruceña, como en otras ciudades, los últimos días se registraron largas colas para la obtención del distintivo, pero de ahora en adelante habrá atención permanente en puntos fijos de la ANH.

No comments:

Post a Comment