Tuesday, September 10, 2013

El Alto Construcción de Terminal iniciaría en octubre próximo

El proyecto de la Terminal Interdepartamental El Alto, propiciado por el Municipio, se encuentra en proceso administrativo y se estima que los primeros trabajos se inicien en octubre próximo.

“La terminal ya tiene un espacio definido, están en la etapa final del proceso administrativo, para encarar Dios mediante el mes de octubre el inicio de estas obras”, señaló el lunes el Oficial Mayor de Infraestructura Pública de la comuna, Salín Yapur.

La autoridad dijo que este proyecto no sólo tendrá talla nacional sino internacional, para recibir a todos los visitantes que llegan hasta esta urbe.

Por su parte, la Dirección de Proyectos Municipales informó que el pasado año se lanzó una consultoría para que realice los estudios arquitectónicos y de ingeniería especializada a cerca de este proyecto.

Al momento, los técnicos ediles realizan la última revisión y posteriormente este trabajo será remitido al Alcalde Edgar Patana.

Finalmente, los consultores efectuarán una exposición y luego la primera autoridad de la Comuna definirá si va licitación esta obra.

No comments:

Post a Comment