Thursday, September 12, 2013

Falta para meta B-Sisa

A dos semanas de concluir el etiquetado en las estaciones de servicio, tan solo falta el uno por ciento de vehículos para la autoidentificación del programa B-SISA, es decir que aún restan 8.268 unidades de transporte.La meta es identificar 900.000 vehículos con las etiquetas del programa B-SISA de control de compraventa de combustibles. El plazo para alcanzar este objetivo es el 25 de septiembre, hasta entonces todavía etiquetarán en las estaciones de servicio.

A nivel nacional. La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ya etiquetó y registró 891.732 vehículos en el territorio nacional. Para este trabajo contrató los servicios de la empresa Soluciones Integrales de Tecnología SRL (SOLINTEC).

El plazo contractual era de 88 días, el etiquetado comenzó el 20 de mayo, debía concluir en agosto. Sin embargo, por la afluencia en el último día, la reguladora tuvo que ampliar el plazo hasta el 25 de septiembre.

La ANH contrató a Solintec por 8,68 millones de bolivianos, pero para el etiquetado del cien por ciento, lo que no se cumplió hasta el 18 de agosto, por lo continúan con este servicio sin incremento de costos, aseguraron en la ANH. Algunos choferes solicitaron que los puntos de distribución del distintivo se deberían ampliar.

No comments:

Post a Comment