Saturday, October 5, 2013

Convocan para atender servicio del PumaKatari


Los buses Pumakatari llegarán a fines de octubre e ingresarán en servicio semanas después.

Este sábado y domingo el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, GAMLP, publicará la convocatoria pública de reclutamiento y selección de personal para la operación del Servicio de Transporte Municipal, SETRAM.

Son 321 puestos a los que los interesados podrán postularse para acceder, luego de un proceso de selección, a trabajar en el emprendimiento de transformación del transporte de pasajeros denominado La Paz Bus.

La convocatoria será publicada entre el sábado 5 hasta el lunes 7 de octubre en periódicos de circulación nacional. El sábado 5 el domingo 6 la convocatoria podrá ser revisada en los periódicos La Razón y Página Siete, mientras que el domingo 6 y el lunes 7 la publicación será en el matutino El Extra. Asimismo, la página de facebook La Paz Bus y la página web de la Comuna estarán habilitadas para los interesados en postularse.

La Alcaldía paceña hace un llamado a ciudadanos interesados en desempeñarse como conductores, anfitriones, supervisores de operaciones, agentes de call center, y agentes de atención a los usuarios. Los requisitos varían de acuerdo al cargo a desempeñar, entre los que se pueden destacar: formación mínima como bachiller en humanidades, licencia de conducir, conocimientos certificados en mecánica automotriz, experiencia general en atención al cliente, conocimiento de una lengua nativa y un idioma extranjero, conocimiento de Microsoft Office, manejo de conflictos, negociación y técnicas de venta.

Las personas contratadas, gozarán de prestaciones de salud en el marco de las normas de seguridad social, goce de aguinaldo, dotación de uniformes y aportes a las AFP´s. El servicio La Paz Bus, a través de su flota de buses PumaKatari, operará las 24 horas del día en diferentes frecuencias, los siete días de la semana y feriados, por lo que se precisa contratar personal a dedicación exclusiva, debiendo tomar en cuenta que se asignarán turnos rotatorios, sujetos a constantes cambios de acuerdo a las necesidades de la operación.

Los postulantes que presenten incompatibilidad por tener relación de parentesco con personal dependiente del gobierno municipal hasta cuarto grado de consanguineidad y segundo grado de afinidad, serán excluidos del presente proceso de reclutamiento y selección.

Un conductor recibirá un sueldo de Bs. 3.050, el anfitrión Bs. 1.885, el supervisor de operación ganará Bs. 3.650, mientras que los agentes para call center y atención al usuario percibirán mensualmente Bs. 2.900. En función a la evaluación de su rendimiento, capacitación, habilidades demostradas y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, su nivel salarial podrá ser incrementado.

La postulación se realizará exclusivamente mediante internet y los postulantes podrán presentarse máximo a dos puestos de las referencias convocadas.

No comments:

Post a Comment