Monday, September 30, 2013

Transportistas ponen a prueba piloto bus para capital cruceña

Los transportistas cruceños se aprestan a realizar una prueba piloto con el bus de marca Volkswagen Mascarello que está valuado entre $us 115 y 120 millones y posteriormente realizarán un recambio de sus unidades de transporte público.

El gerente nacional de marketing de Hansa, Diego Bertolio, indicó que el bus es producto del trabajo conjunto con los transportistas, “hemos viajado con sus dirigentes hasta la fábrica de Brasil para que verifiquen la calidad y características de este vehículo, que será puesto a prueba en la ciudad para ver el comportamiento del vehículo”.

Por su parte, el máximo dirigente del transporte urbano, Mario Gerrero, comentó que ellos están apostando por realizar un recambio de los motorizados del transporte urbano, pero que para esto necesitarán la aprobación de la Alcaldía cruceña y los usuarios.

“Este primer bus será utilizado en el tercer y primer anillo, veremos cómo este bus se adecúa al tráfico de la ciudad. Además podremos probar si sus características cumplen con nuestras necesidades”, dijo Guerrero.

Asimismo, manifestó que adquirirán estos vehículos a través de un financiamiento bancario. “Así como estamos proponiendo un cambio de motorizados para mejorar nuestro servicio a la ciudadanía, nosotros exigiremos que el ´municipio mejore el trafico, la señalizaciones y las paradas de transporte público”, acotó.

No comments:

Post a Comment