Monday, September 2, 2013

Trans Azul proyecta ampliar sus servicios a Santa Cruz y Villazón

En sus 21 años de vida institucional la empresa de transporte Trans Azul proyecta ampliar sus servicios a Santa Cruz y Villazón.

El presidente del directorio, Walter Morante manifestó que el 31 de agosto de 1992 se fundó esta institución con la aspiración de ser una nueva alternativa en el transporte interdepartamental de pasajeros, integrando al departamento de Oruro con gran parte del territorio boliviano.

Mencionó que actualmente brindan servicios de transporte terrestre que vinculan al departamento de Oruro con Cochabamba, Potosí, Uyuni, Sucre y muy pronto proyecta desplazarse por Villazón y Santa Cruz.

Señaló que la empresa cuenta con 45 vehículos e indicó que Trans Azul continuará trabajando para afianzar su liderazgo en el transporte interdepartamental de pasajeros en el departamento y por ende en el país.

Asimismo agradeció a las diferentes instituciones orureñas que constantemente reconocieron e incentivaron el trabajo que realiza esta empresa en sus 21 años de vida institucional.

Los galardones que recibió la empresa de transporte son los siguientes; el 2005 fue merecedor de la Excelencia Empresarial otorgado por Rotary Club Oruro, el año 2006 recibió el premio Orgullo Orureño promovido por la Universidad Privada de Oruro (Unior), el 2008 fueron reconocidos por el Ave Fénix por la innovación tecnológica, reconocimiento que otorga la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la gestión 2010 recibió el reconocimiento Medalla del Bicentenario mención cultural y el 2012 la empresa fue galardonada por el Comité Cívico de Oruro.

DIRECTORIO

El directorio de Trans Azul además de Walter Morante, en la presidencia, está integrado por José Bascopé como secretario general y Juan Ruiz es de Hacienda.

No comments:

Post a Comment