Wednesday, September 25, 2013

Tarija Iniciará segunda fase del ordenamiento vehicular

El Departamento de Tráfico y Transporte, en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Federación del Transporte llevarán adelante la segunda fase del ordenamiento vehicular en las calles céntricas de la ciudad. Este trabajo será desarrollado a partir del lunes 30 de septiembre.

El responsable del Departamento de Tráfico y Transporte dependiente de la Alcaldía Municipal, Marco Zamora, informó que primero se tiene previsto despejar el parqueo vehicular de la calle Colón hasta la Virginio Lema, desde la Virginio Lema hasta la Campero y desde esta última hasta la calle Cochabamba. En todas estas arterias se colocará señalética vertical que prohíba el estacionamiento particular de vehículos.

Posteriormente, este trabajo continuará con la calle Suipacha y la Juan Misael Saracho. “Se hará una especie de una casco cuadrante en el centro, donde no habrá estacionamiento vehicular –dijo– esto permitirá un flujo continuo y constante para que en las horas picos no haya congestionamiento vehicular”.

Zamora solicitó a la población comprender el trabajo del Departamento de Tráfico y Transporte y pidió hacer uso del parqueo gratuito municipal que se encuentra al costado del puente Bicentenario, ya que personal de tránsito colocará infracciones a los vehículos estacionados en lugares no permitidos.

No comments:

Post a Comment