Saturday, July 16, 2016

Potosi Reportan accidente con 7 muertos y 21 heridos

Un accidente de tránsito saldó con siete muertos y una veintena de heridos en una comunidad de la jurisdicción del municipio de Pocoata del Departamento de Potosí.
El comandante departamental de la Policía, coronel Hermes Cepeda, confirmó el fatal desenlace del viaje de un camión que realizaba el recorrido de Llallagua hacia Pocoata.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de ayer en ese trayecto caminero, pero se desconoce las causas que motivaron el siniestro del camión.
El accidente del camión con placa de control 1009 PUL, según el informe preliminar, ocurrió a unas siete horas del municipio de Llallagua e inmediatamente el personal de la Policía se movilizó para socorrer a las personas heridas.
Los pasajeros lesionados fueron trasladados al hospital Madre Obrera, de Llallagua, nosocomio donde reciben atención especializada de los galenos, afirmó Cepeda.
Briseyda Ayanoma Siacara, de 23 años, con diagnostico TEC moderado policontuso; Isabel Siacara Caypo, de 23 años, diagnostico trauma de columna tórax politraumatismo; Oliver Ayanoma Siacara, diagnostico por determinar; Yhoni Ayanoma Choque, diagnostico trauma de columna fractura de columna politraumatismo; Julio Siacara Huarachi, de 65 años, diagnostico hundimiento de cráneo politraumatismo; Valerio Aica Tola, de 43 años, diagnostico fractura de costilla y politraimatismo; Mercedes Espinoza Coro, de 52 años, diagnostico fractura de costilla y politraumatismo; Grover Bartolome Espinoza, de 13 años, diagnostico politraumastismo; Carlos Orrellana Lorenzo, de 22 años, diagnostico trauma de columna; Basilio Gonzales Perez, de 37 años, diagnostico herida cortante cuero cabelludo y politraumatismo; Cristal Magdalena Donaire Gonzales, de 3 años, y Grovrt Mamani Espinoza, se desconoce su diagnóstico.
De acuerdo con los datos de los accidentes ocurridos en el séptimo mes de este año, son 32 personas fallecidas y más de medio centenar de heridos.
El comandante departamental de la Policía afirmó que el caso está en proceso de investigación para determinar las causas.

No comments:

Post a Comment