Thursday, January 30, 2014

Suspenden las salidas nocturnas a Bermejo

El Organismo Operativo de Tránsito de la Terminal de Buses de la ciudad de Tarija, ordenó la suspensión en la salida de buses y minivanes en los horarios nocturnos. El objetivo es precautelar la seguridad de los pasajeros.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Elvis Antezana, explicó que las lluvias torrenciales en todo el camino afectaron gran parte de la plataforma asfáltica debido a los deslizamientos y caída de escombros.

“Creemos que fue una decisión sumamente importante porque es difícil transitar por esa ruta, tomando en cuenta que tuvimos una torrencial caída de lluvia en esa ruta al igual que en otro sectores del departamento—manifestó—lo peligroso es que ni siquiera se puede ver y eso sin duda que pone en riesgo a quienes están a bordo del motorizado”.

Añadió que de continuar las lluvias, la medida se mantendrá y no se descarta tomar la misma decisión con otras rutas hacia Entre Ríos y el Chaco.

“Si los vehículos van a salir de la Terminal, estos deben hacerlo durante el día, excepto esté lloviendo bastante fuerte—añadió—pedimos la comprensión de la población y que entienda que es por su seguridad”.

Ayer cerca de un centenar de personas en la Terminal, esperaban en horas de la noche salir de Tarija con destino a Bermejo.

No comments:

Post a Comment