Thursday, November 24, 2016

Policía inició la inspección técnica vehicular de la gestión 2016

El director Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Cnl. Pastor Orellana Claros, informó que ya se dio inicio a la inspección técnica vehicular gestión 2016. Para esta oportunidad se habilitaron tres canales en los cuales el propietario podrá registrar su motorizado, para evitar largas filas, hasta el 23 de marzo del 2017.

"Hemos dado inicio a la inspección técnica vehicular gestión 2016, y reitero lo pueden realizar también a través de la aplicación o por internet, pueden ingresar a la página de la DNFR y se llevará adelante el registro para que pueda hacer su ITV", acotó.

Mencionó que existen varias opciones para el registro, el primero consiste en registrarse via internet por la página web www.policiadnfr.gob.bo; el segundo, mediante la línea telefónica gratuita 800-102363; y la última, la aplicación para teléfonos inteligentes ׳Reserva ITV׳.

Orellana señaló que la App ya se encuentra disponible en Play Store. En ésta el usuario podrá reservar la fecha, hora y lugar más cercano para acudir a hacer revisar su vehículo.

El costo de la ITV será de 30 bolivianos para todos los vehículos, los cuales ya pueden hacer los respectivos depósitos en diferentes entidades financiaras como ser: el Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Eco Fututo, Banco Unión, Banco Nacional de Bolivia, Los Andes pro Crédit, Banco Solidario, Banco Económico, Fie, y otros a nivel nacional.

El proceso de inspección arrancó este 23 de noviembre y finalizará el 23 de marzo de 2017.

No comments:

Post a Comment