Friday, November 18, 2016

Autorizan viñeta electrónica para el SOAT 2017



La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS) autorizó a la aseguradora estatal Univida el uso de la roseta electrónica para comercializar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT-2017).

“Ha salido la resolución administrativa que habilita a esta compañía estatal de seguros la comercialización del SOAT 2017. Pero, además, hemos sacado otra resolución sobre la parte técnica de las viñetas, de que podrían ser o electrónicas o las que hemos venido utilizando en el transcurso de los años pasados. Eso estará en función de cómo va a realizar sus acciones esta compañía de seguros estatal”, dijo la directora de la APS, Patricia Mirabal.

La aseguradora Univida no informó si su presupuesto contempla la compra del seguro con mayor tecnología o utilizará por última vez la que ahora se adhieren en los parabrisas de los vehículos del parque automotor boliviano.

Mirabal señaló también que Univida adquirió 1.800.000 rosetas que deberán comercializar desde el 15 de diciembre próximo. /MAM

No comments:

Post a Comment