Wednesday, July 6, 2016

Desde el próximo lunes Dos calles en Miraflores cambiarán de sentido

Las calles Estados Unidos y Guerrilleros Lanza cambiarán de sentido, desde el lunes 11 de julio. “La calle Estados Unidos será únicamente de bajada y la Guerrilleros Lanza (ex-Chile) será de subida”, informó el subalcalde Centro, Fernando Valencia.

“El cambio de vías será de manera definitiva y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular, que se presenta en las avenidas Busch y Tejada Sorzano”, señaló la autoridad.

Asimismo, para evitar congestionamiento vehicular y mejorar el flujo de movilidades, se prohibirán los parqueos en la vía pública y el lavado de autos en ambas avenidas.

“Paralelamente a los cambios de ruta se procederá a restringir los parqueos en las calles que, en muchos casos, cambian de sentido y los negocios de lavado de autos, esto con el apoyo de la Secretaría Municipal de Movilidad y la Intendencia”, explicó la autoridad edil.

VECINOS

Los vecinos de ambos sectores manifestaron su satisfacción por estas disposiciones, en vista que de un tiempo a esta parte ambas avenidas se convirtieron en vías altamente congestionadas.

Carlos Iriarte, vecino de la zona de Miraflores, indicó a EL DIARIO que están de acuerdo con el cambio, ya que esto ayudará a mejorar el flujo vehicular en este sector.

En esa línea la vecina Amanda Luna, señalo que el tráfico disminuirá en gran manera y este cambio será bastante positivo para la zona de Miraflores.

No comments:

Post a Comment