Monday, March 23, 2015

Potosi Tránsito impedirá circulación de autos privados como taxis

Desde hoy, lunes 23 de marzo, se iniciarían los operativos con la finalidad de evitar que vehículos privados trabajen como taxis en la Villa Imperial.
La solicitud de evitar que trabajen como vehículos de servicio público emergió en la reunión del Consejo Municipal de Transporte que se efectúo la semana pasada en instalaciones de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve).
La solicitud planteada fue por los dirigentes de las dos Fedjuves y el sector del transporte público de taxis a raíz de que los conductores de estos vehículos que trabajan como taxis abusan en el cobro de pasajes a los usuarios.
El coronel Guillermo Cejas, presidente del Consejo Municipal de Transporte, había anunciado la entrega de una nota al director de Tránsito con ese propósito.
Otra de las causas por la cual se impediría trabajar como taxis en vehículos privados es el factor de inseguridad, según la queja de los transportistas y vecinos.
Una de las alternativas planteadas para el trabajo de taxis de vehículos privados es que el conductor o propietario sean afiliados al transporte sindicalizado o libre de la Villa Imperial.
Según Cejas se trata de brindar mejor servicio a los usuarios y más seguridad para el cliente para evitar acontecimientos que pueden estar enmarcados en hechos delictivos en la ciudad.

No comments:

Post a Comment