Friday, March 27, 2015

Choferes de ‘Línea CH’, aseguran tener condiciones de transportar pasajeros

Socios de ‘Línea CH’, afirman tener las condiciones adecuadas al momento de brindar servicio a los pasajeros, la realidad es notable, considerando que no todos los socios de esta línea, cuentan con los recursos económicos, para cambiar de motorizado año tras año.
El jefe de ruta de la ‘Línea CH’, Aníbal Humacata, informó que no todos los socios tienen un micro último modelo, pues tampoco cuentan con recursos suficientes.
“Tenemos familia e hijos por mantener, pero siempre tratamos de tener los vehículos limpios, para dar buen servicio”.
Aseguró que el trato que dan es cordial “y eso cuenta”.
Félix Castro Saldaña socio y conductor de la Línea CH, mientras conduce relata cómo, es un día de trabajo, “me levanto cuatro de la madrugada, limpio mi vehículo, reviso si falta aceite, aire para gomas, pernos y todo lo que incluye. Hasta eso pasa la hora y salgo ‘rapidito’ para llegar primero a la parada”. Sin embargo, estos detalles pasan desapercibidos para la sociedad y autoridades que no apoyan a ese sector.
El conductor, se mostró ofendido, por la publicación “confusa” que realizó un medio de comunicación.
Vecinos que se mantienen en el anonimato afirman que los “micreros” abusan en cargar pasajeros, pero generalizaron a todas las líneas, “parecemos enlatados y más aún en horas como la siete de la mañana, doce del mediodía y seis de la tarde”.



Todos los micros están viejos, sucios y suenan como chichara. Es una pena que digan que son todos, efectivamente, hay micros viejos, pero tratamos de mantenerlos limpios, además recorremos barrios que tienen calles desastrosas y a pesar de eso, arriesgamos a arruinar nuestras movilidades”.

No comments:

Post a Comment