Thursday, December 18, 2014

Los 130 conductores del bus Sariri serán presentados hoy en horas de la mañana en el Centro de Convenciones de El Alto


60 buses conforman el transporte masivo municipal.

Los 130 conductores del bus Sariri serán presentados hoy en horas de la mañana en el Centro de Convenciones de El Alto, según confirmaron autoridades ediles.

De acuerdo con información de los organizadores del evento, se espera que entre los elegidos se presente a dos damas quienes serán también las encargadas del traslado de pasajeros en la urbe alteña.

Cabe recordar que se anunció que los buses Sariri serán presentados este 22 de diciembre con una caravana que partirá desde la Apacheta. Con esta actividad se pretende dar inicio al Transporte Masivo Municipal que contará con 60 vehículos.

Cabe recordar que en la ciudad ya se encuentra el prototipo del bus, automóvil que fue presentado en octubre pasado y el que la población pudo conocer subiendo en él y conociendo las normas para su uso.

Los Sariri fueron construidos de forma exclusiva para la urbe alteña y podrán trasladar a 82 pasajeros, 34 sentados y el restante parados.

De acuerdo con la información oficial del Municipio, los vehículos cuentan con asientos acolchados, calefacción interna, contador automático de pasajeros y sistema de recaudación.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) invirtió Bs 92 millones, lo que equivale aproximadamente a Bs 1.524.233 por cada vehículo.

No comments:

Post a Comment