Wednesday, December 3, 2014

EasyTaxi abre la votación por La Paz en sus vehículos

La empresa EasyTaxi se une a la campaña de "La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa” y habilita la votación para los usuarios desde sus vehículos. Las personas que quieran usar este servicio pueden solicitar el celular o la tableta en cada taxi y dar su apoyo por mensaje o vía internet.
"Nuestro equipo trabaja a la par de las exigencias tecnológicas y es por esto que ofrecerá sus equipos para que el cliente emita su voto. Los pasajeros podrán mandar un SMS. Los costos por cada mensaje y por megas utilizados de internet correrán por nuestra cuenta”, explicó Armin Paniagua, gerente de marketing de esta empresa.
Desde hoy, todos los taxis están habilitados para realizar la votación por teléfonos celulares. Además, 15 móviles contarán con tabletas para conectarse a la red y la página de la fundación www7wonders. "Es una iniciativa de nuestra empresa para promover la campaña La Paz maravillosa...”, explicó Paniagua.
Los taxistas guiarán a los usuarios en la votación y facilitarán información necesaria cuando lo requieran. "Nuestros taxistas fueron capacitados para que la mayor cantidad de votos sean emitidos. Las votaciones serán contabilizadas por The New 7 Wonders Cities. Invitamos a nuestros usuarios a utilizar nuestra aplicación a la hora de pedir un taxi y así estaremos un paso más cerca de convertirnos en una de las nuevas ciudades maravilla del mundo”, agregó el encargado del servicio.
La población tiene seis días más para apoyar a sus ciudades favoritas. La votación vía internet consiste en seleccionar siete ciudades que el internauta considere dignas de ser "ciudades maravilla”, aseveró Paniagua.
La Alcaldía impulsa la campaña "La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa” para promover la votación por la ciudad. Hasta la fecha, cientos de artistas, empresas e instituciones se han sumado. Para votar sólo debe ingresar a la página www.new7wonders.com o enviar un SMS al 1607 con "La Paz”.

No comments:

Post a Comment