Tuesday, December 9, 2014

Cuatro mil vehículos registrados por taxímetro

- El director de Tráfico y Transporte de la Alcaldía de Santa Cruz, Roberto Igazi, informó que más de cuatro mil vehículos fueron registrados hasta la fecha, de los 25 mil que prestan el servicio de taxi y radiotaxi en la urbe, para obtener el taxímetro, reportó la radio Alternativa de la Red Erbol.

“Se ha dado un plazo hasta abril (para el registro), actualmente hay más de cuatro mil vehículos registrados y unos 14 mil choferes registrados, está un poco lento (este proceso), pero yo creo que en los próximos días, los señores transportistas van a registrarse con un poco más de continuidad”, afirmó Igazi.

Asimismo, aseguró que el plazo para el registro ya no se puede ampliar porque es un acuerdo al que se llegó de manera consensuada y lo único que resta es que los transportistas se pongan “la mano al pecho y no borren con el codo lo que se suscribió con la mano”.

“Nosotros a partir de abril vamos hacer los respectivos controles y esperemos no sancionar a nadie, pero la sanción que hemos quedado es que se le va retirar la placa y se le va aplicar la multa de medio salario mínimo en caso de que no esté registrado y esté trabajando como taxista en nuestro municipio”, advirtió.

No comments:

Post a Comment