Tuesday, December 30, 2014

El Sariri recorrerá cinco avenidas troncales



Los buses Sariri recorrerán cinco avenidas troncales de El Alto cuando inicien su servicio: 6 de Marzo, Juan Pablo II, Costanera, Bolivia y Ladislao Cabrera o carretera a Viacha. La información fue ratificada ayer por un alto funcionario municipal, quien pidió mantener en reserva su nombre. Estas avenidas hacen un circuito que parte en el distribuidor de la Ceja, donde se empalma la avenida 6 de Marzo con la avenida Juan Pablo II.

Se recorre esta última y se llega hasta el puente sobre el río S’eke, y se pasa a la avenida Costanera. Se sigue por ella hasta el puente Bolivia del sector, donde se empalma con la avenida Bolivia. Por esta ruta se prosigue hasta el cruce Villa Adela para continuar por la carretera a Viacha, que más allá se une con la avenida principal 6 de Marzo.

La fuente señaló que a este circuito hay que añadir algunos empalmes para llegar a la mayor cantidad de zonas posibles. También falta definir cómo se llegará a las terminales de las líneas Roja y Amarilla de Mi Teleférico. Además, resta delimitar cómo será el paso por la Ceja para evitar los congestionamientos.

Remarcó que estas cinco avenidas fueron parte de la ruta por donde circuló la flota de los Sariri el día de su presentación y anticipó que fueron ratificadas para el recorrido definitivo del nuevo servicio de transporte masivo.

No comments:

Post a Comment