Monday, December 29, 2014

Easy Taxi completa 50 millones de viajes y genera 500 millones de dólares

Diariamente, miles de personas salen a las calles en busca de un transporte que les permita llegar de manera segura a sus destinos. Desde el 2011 Easy Taxi ofrece la posibilidad de hallar un taxi confiable en tiempo récord.

La aplicación de servicio de taxi hoy tiene presencia en 33 países y lo que empezó como una alternativa a las compañías de taxi convencionales se consolida celebrando 50 millones de viajes completados.

Además, la empresa ayuda a generar más de 500 millones de dólares por año en transacciones, incrementando en un estimado de 50% las ganancias de los taxistas que día a día se unen a nuestro equipo de trabajo.

Son más de 400.000 los taxistas que trabajan utilizando la aplicación y que transportan a los 17 millones de clientes que creen en nuestra propuesta.

Estamos en constante crecimiento, recibiendo de mejor manera las críticas que nos ayudan a progresar y fortalecer nuestra marca en latinoamérica y el resto de los continentes.

Quién forma parte de la experiencia Easy Taxi comprueba constantemente el porqué somos líderes en el mercado.

Nuestras metas para el 2015 implican continuar mejorando la vida de nuestros usuarios, tanto taxistas como pasajeros, así lo explica Dennis Wang, co CEO de Easy Taxi."Queremos trabajar en la mejora de la movilidad urbana de una manera que es más evolutiva que simplemente perturbadora” dice.

Poco a poco cumplimos los objetivos trazados, sin perder de meta el horizonte. "Nuestra solución siempre se ha centrado en conseguir el taxi más rápido y más seguro para pasajeros individuales y corporativos y proporcionar una nueva herramienta para que los conductores tengan mayores ingresos. Y creo que los números demuestran que estamos en la dirección correcta", concluye Wang.

No comments:

Post a Comment