Thursday, August 15, 2013

Santa Cruz Descuento al pasaje para el adulto mayor

Las personas de la tercera edad pagarán 20% menos en la tarifa del pasaje en el transporte público. Así lo aprobaron ayer los concejales.
La ordenanza contempla un 20% del descuento, lo que llega a tener un costo de Bs 1,60 para los adultos mayores de 60 años. “Las personas de la tercera edad merecen ser tomadas en cuenta, son nuestros ciudadanos que un día trabajaron y dieron mucho por Santa Cruz y Bolivia”, indicó la concejala Loreto Moreno, a tiempo de aclarar que la norma entrará en vigencia cuando sea promulgada por el alcalde Percy Fernández.

Por su parte, el concejal Juan José Castedo señaló que el beneficiario deberá acreditar su condición al momento de abordar el transporte público (trufis, micros y mototaxis), como su cédula de identidad, pasaporte o cualquier documento que acredite su edad.
Con los transportistas

El próximo lunes está fijada una reunión de los ediles con los transportistas, donde harán conocer esta nueva disposición, pero además tratarán la modificación a la ordenanza 29/2013, que incrementa el pasaje, porque hay incumplimiento en el servicio del sector de transporte

No comments:

Post a Comment