Monday, August 26, 2013

Reportan que la carretera Oruro-Cochabamba se encuentra inhabilitada

La responsable de prevención y desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthia Prado, reportó hoy que la carretera que une a las ciudades de Oruro y Cochabamba aún se encuentra inhabilitada por la nevada caída el fin de semana.

'Al momento no se encuentran habilitadas (la carretera Cochabamba-Oruro), tenemos muchos problemas para transitar nuestra maquinaria, pero tenemos ya la maquinaria en el sector', dijo.

En un contacto con radio Patria Nueva, Prado informó que por el momento se realizan trabajos de ordenamiento vehicular, ya que por algunos sectores se impedían realizar las acciones de limpieza con maquinaria pesada.

'Hemos estado en el sector desde las 2 de la madrugada para realizar los trabajos correspondientes. Esperamos que hasta las 2 de la tarde ya pudiéramos contar con la limpieza necesaria para que pases los vehículos', indicó.

La funcionaria informó que el resto de las vías en el país se encuentran transitables, sin embargo pidió a los conductores tomar precauciones para cualquier contingencia.

'Todo lo demás estaría transitable y obviamente solicitamos precaución', sostuvo.



No comments:

Post a Comment