Friday, August 2, 2013

A paritr del domingo, Chukuta Bus saldrá desde San Antonio

El Chukuta Bus realiza paseos turísticos dominicales gratuitos por la ciudad y partirá desde el macrodistrito San Antonio desde este domingo 4.

Los guias del Chukuta Bus realizarán el registro de pasajeros a partir de las 09.00 del cruce de villas, final calle Pasoskanki (San Antonio) y partirá puntualmente a las 10.00.

La ruta será la siguiente: visita al centro histórico paceño que comprende la plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Legislativo y otros para explicar su arquitectura e historia también la réplica del Templete Semisubterráneo de Tiwanaku en Miraflores y los miradores turísticos de Killi Killi y Jacha Kollo.

“Queremos que el paceño revalorice el precio y pertenencia a la ciudad que es el espacio común en el que vivimos, demostrando luego a nuestros visitantes del interior y exterior que somos buenos anfitriones”, afirmó la directora de Promoción Turística, Sdenka Céspedes.

El Chukuta Bus está equipado con botiquín de primeros auxilios, micrófono a bordo; un conductor y un guía experimentados. Asimismo, se distribuirá un refrigerio a los participantes consistente en un refresco o yogurt más unas galletas.

Mayor información del lugar de salida y fechas de los recorridos puede ser recabada en los centros de información turística de la ciudad y en el sitio web www.discoverlapaz.com, el espacio en Facebook “La Paz Turística” y el twitter @lapazturistica o al teléfono 2371044.

No comments:

Post a Comment