Saturday, August 10, 2013

Conductores cuestionan control de vehículos en la zona Sur

Ante la extrañeza de los conductores de vehículos particulares por la revisión estricta a sus vehículos y no así a los motorizados del servicio público, un informe preliminar de la Policía constató que efectivos policiales del Comendo Regional de la zona Sur salieron para realizar operativos en el marco del Plan Chachapuma que prioriza el control a los vehículos particulares.

Sin embargo, los conductores de los vehículos particulares señalaron que los controles no sólo deberían realizarse a sus movilidades, sino también a los vehículos del servicio público para mejorar el servicio de estos motorizados en la urbe paceña.

Estos reclamos fueron realizados ante el despliegue realizado anoche de los efectivos policiales de todas las unidades del Comando Regional de la zona Sur que salieron a las calles del sector, de acuerdo con el Plan de Seguridad Chachapuma.

Desde el Comando Regional de la zona Sur, se informó que el personal que se constituyó desde la calle 8 hasta la 63 de la zona, pertenece a las unidades de Diprove, Tránsito, Felcc, Felcn, Radio Patrullas, Bomberos, Utop y otros.

Los operativos incluyeron un control técnico y de seguridad a vehículos, enfatizando en los particulares. “Este control a los vehículos particulares es realizado debido a que la mayor parte de los delitos se cometen en vehículos particulares”, según la explicación emanada desde el Comando policial.

No comments:

Post a Comment