Wednesday, August 28, 2013

HASTA MAÑANA OTORGAN PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Hasta las 18.00 de mañana, la Alcaldía recibirá las solicitudes para quienes necesiten adquirir permisos especiales de circulación vehicular para el día del Peatón, que se realizará el domingo 1 de septiembre, de 09.00 a 17.00.

En ese horario, será restringido el uso de motorizados, es decir que no se pueden utilizar vehículos de transporte público o privado, ni motocicletas, cuadratracs, motonetas u otro vehículo que use combustible.

Actualmente, la Alcaldía recibe las solicitudes de circulación, por ejemplo de empresas de radiotaxis que prestan sus servicios hacia el Aeropuerto.

Para obtener este permiso, se debe dirigir una carta al director de Movilidad, Transporte y Vialidad, Julio Figueroa, explicando las razones y adjuntando la fotocopia del Registro Único Automotor (RUAT), del Seguro Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y de la licencia de conducir del chofer, además de los datos del vehículo.



actividades. Para esta jornada, la Alcaldía prevé diferentes actividades deportivas y recreacionales. Entre ellas se desarrollará, por por primera vez la caravana ciclística por el centro y la Feria dominical se extenderá hasta la Plaza Mayor.

No comments:

Post a Comment