Saturday, August 31, 2013

Pruebas de motor fueron realizadas por Scott Brandt

Las pruebas de motor, de 300 caballos de potencia, fueron realizadas por Scott Brandt en La Paz, donde se concluyó que es adecuado para el bus Puma Katari.

Scott Brandt, representante a nivel mundial de la fábrica de motores Cummins, puso a prueba al bus Puma katari con la finalidad de asegurarse que la interacción del motor funciona bien en la ciudad de La Paz.

En varias sesiones de trabajo minucioso comprobó que la altitud y las pendientes de las calles por donde operó el bus prototipo han sido superadas por la potencia y fuerza del motor de 300 caballos de potencia de marca estadounidense fabricado en Inglaterra.

Brandt expresó que una de las razones por las que se trasladó hasta Bolivia fue porque es una “nueva oportunidad para Cummins, una nueva oportunidad para King Long y una oportunidad para la ciudad de La Paz, y eso es emocionante”.

“Cummins quiere asegurarse de que esto funciona, así que vine aquí a ver el bus, para ayudar y participar en las pruebas, para realmente entender que este es el motor indicado para el vehículo, para asegurarme de que tendremos éxito”, señaló.

No comments:

Post a Comment