Monday, May 18, 2015

Estrenan terminal interprovincial en El Alto

El presidente Evo Morales entregó una moderna terminal interprovincial en Villa Esperanza en El Alto.

La obra fue erigida con una inversión de 18 millones de bolivianos, y beneficiará a 400.000 habitantes y 10.000 transportistas de al menos 70 sindicatos.

El presidnete Morales rsalto que "si en este momento quisieran comparar esta terminal con la de La Paz, Cochabamba o de Santa Cruz , tenemos una terminal de lujo en la ciudad de El Alto",

Morales explicó que la obra fue financiada con el programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'.

Y aseguró que "nunca" se ha defraudado al pueblo de El Alto, donde se hicieron grandes obras, como "el coliseo más grande y el mejor de La Paz".

En la ocasión Anunció que cerca a la terminal se construirá un estadio con capacidad para 22.000 personas, que no será grande como de La Paz, pero estará en la ciudad más alta del mundo, a 4.080 metros sobre el nivel del mar. "Será algo histórico".



PEDIDO. Demandó a los transportistas que brindan servicio hacia el lago Titicaca, zonas lacustres y Desaguadero, coadyuvar junto con los vecinos en definir una ruta de dos vías para su construcción hacia el lago, pero que afectará algunas viviendas y parcelas que serán indemnizadas.

La terminal de dos pisos tiene carriles para transportar pasajeros, cabinas telefónicas, cacetas de pasajes y depósitos para encomiendas. Además de oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

No comments:

Post a Comment