Monday, January 12, 2015

Terminal de Minasa suspende salidas a los Yungas



La terminal de Minasa en Villa Fátima suspendió hoy la salida del transporte público hacia los Yungas de La Paz, debido a dos derrumbes que se registran en el sector del túnel San Rafael y en Yerbani.

El suboficial Julio Venegas, encargado de la terminal, informó que desde la tranca de Urujara se reporta también que en el sector de la cumbre existe una intensa nevada que impide la visibilidad de la carretera.

"Hacia Nor Yungas tenemos derrumbes por el sector del túnel San Rafael, muy aparte de eso al sector de Sud Yungas hay otro derrumbe en el sector de Yerbani (…), es por eso que se está cortando las salidas de acá de la terminal", informó Venegas a la ANF.

Las salidas fueron suspendidas desde la 6:30 horas y se espera el reporte de la patrulla caminera para que se pueda reponer la circulación, puesto que todo está sujeto a que se traslade maquinaria al área de los derrumbes y se pueda limpiar la vía.

El suboficial informó que los vehículos particulares que partieron a los Yungas esta mañana tuvieron que retornar debido a los derrumbes y las inclemencias del tiempo.

No comments:

Post a Comment