Saturday, January 24, 2015

Corte de vía y cambio de rutas del PumaKatari

La Secretaría de Movilidad Transporte y Vialidad en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, La Policía Boliviana, el Comando Departamental de la Policía y la Guardia Municipal a la cabeza del Mayor Miguel Zambrana, coordinó las acciones que se activarán para el 24 de enero.

Los cortes de vías se realizarán desde horas 07.00 hasta 18.00 de este sádado. En esta jornada la calle Argandoña estará cortada desde la intersección con la avenida Simón Bolívar hasta la avenida del Ejército. La avenida del Ejército, desde la calle Juan Manuel Loza, hasta la salida de la Universidad Mayor San Andrés (UMSA). Desde la rotonda de la avenida del Poeta y toda la avenida que enlaza a la avenida del Ejército.

Por el 24 de enero, las paradas de los Pumakataris, Inka Llojeta - Salomé - Chasquipampa serán modificados. Todas las paradas serán en la rotonda de la final avenida del Poeta. También se habilitó un carril, de subida de la avenida del Ejército para el parqueo, otro parqueo habilitado para los vehículos oficiales e invitados será detrás del Teatro al Aire Libre, Federico Suazo, Juan de Vargas.

A partir del domingo 25 de enero hasta el 8 de febrero no se realizará ningún corte de vía; sin embargo, se realizará un cambio de ruta para el bus PumaKatari, los cuales circularán por la avenida Simón Bolívar, bajarán por la avenida Saavedra hasta la avenida de Los Leones, para ingresar a la zona Sur.

No comments:

Post a Comment