Thursday, January 15, 2015

Primer caso en El Alto Reportan suspensión indefinida de licencia

El ciudadano Luciano F. fue detenido por efectivos de Tránsito por conducir en estado de ebriedad, acción que fue reportada por segunda ocasión, lo que derivó en la suspensión indefinida de su licencia de conducir.

El hecho sucedió en la zona Villa Ingenio donde iba al mando de un minibús Marca Nissan de color blanco con el que colisionó contra otro motorizado.

El jefe policial dijo que el señor Matías S. se comunicó con el Organismo Operativo de Tránsito, quien iba al mando de una volqueta roja, porque sintió el choque de un minibús, mismo que le causó un raspón leve.

Relató que la víctima del choque se dio cuenta del estado de ebriedad del infractor para, posteriormente, con ayuda de los vecinos proceder a retenerlo, hasta que los personeros de Tránsito lleguen al lugar de los hechos, donde el señor se negaba a pagar los daños ocasionamos.

“Una vez que el infractor llegó a las dependencias de tránsito, se procedió con las captura en las celdas policiales, ya que tenía antecedentes, motivo por el cual se decomisó la licencia de conducir de forma indefinida” señaló.

El infractor se encuentra bajo tuición del Ministerio Público, en las próximas horas se conocerá la sanción correspondiente, con la multa y la orden judicial que especifica que no podrá estar al mando de un motorizado.

No comments:

Post a Comment