Thursday, January 1, 2015

Terminal de La Paz retoma su actividad con pocos viajes



La Terminal de Buses de La Paz retomó sus actividades con pocos viajes en el feriado de año nuevo puesto que las empresas no están atendiendo con normalidad y se prevé que las salidas desde La Paz se normalicen durante el viernes.

Según el administrador de la terminal, Juan Carlos Amatler un día normal se tienen 170 salidas diarias y en época alta, las salidas desde la terminal terrestre paceña se incrementan de 200 a 220 salidas. Pero en el feriado de año nuevo, se reduce significativamente a únicamente 10 o 15 salidas.

"Hemos atendido desde las 5 de la mañana, has salido dos buses de la flota Aroma a la ciudad de Oruro. Las empresas no están atendiendo con normalidad pero tenemos una estadísticas que las salidas no pasan de las 15 en esta jornada", afirmó Amatler.

El administrador de la terminal explicó que a pesar de la particularidad de esta jornada existen funcionarios ediles trabajando además personal de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y de Tránsito de la Policía también desarrollan sus actividades con normalidad.

No comments:

Post a Comment