Saturday, January 10, 2015

Accidente de tránsito deja cuatro heridos en Uyuni

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó hoy que al menos cuatro personas resultaron heridas en hechos de tránsito registrados en la víspera en inmediaciones de la ciudad de Uyuni, en el departamento de Potosí.

"Tenemos cuatro pacientes como producto de dos hechos de tránsito", informó en conferencia de prensa.

El ministro de Salud precisó que el primer incidente vial fue un vuelco y el choque a un objeto fijo de un motorizado que transportaba a una familia de cinco miembros.

El automóvil, complementó, se encontraba a 25 kilómetros de la ciudad de Uyuni.

"Quedaron heridos el padre, de 38 años, y sus dos hijos de 15 y 18 años. El primero será operado por un hematoma en el muslo derecho y el segundo por un hematoma en la región parietal de la cabeza", precisó.

Por otra parte, explicó que el segundo accidente de tránsito se registró en la carretera Potosí-Oruro e involucró a una camioneta de la Policía Caminera.

Un efectivo de esa entidad del orden, de 20 años, quedó con una fractura en el pulgar de la mano derecha en ese caso, detalló.

El ministro de Salud reportó la atención de 259 personas, hasta ayer por la noche, por malestares leves en centros médicos fijos y móviles habilitados en la ciudad de Uyuni.

No comments:

Post a Comment