Thursday, November 20, 2014

Expertos validarán rutas del Sariri

El secretario Municipal de Movilidad Urbana y Transporte de El Alto, Daniel Fernández, informó que hasta fin de mes la Alcaldía espera que lleguen a esta ciudad dos expertos internacionales, un argentino y un colombiano, quienes validarán las rutas que recorrerán los buses Sariri.

“Las rutas estamos analizando una serie de alternativas que las tienen los del equipo técnico. Estamos esperando que las validen con profesionales que vienen de otros países. Quisiéramos saber su opinión para cometer errores (…) Estamos esperando que lleguen dos técnicos en sistema operativo. No los estamos trayendo nosotros, sino Swiss Contact por otros motivos y queremos aprovechar que estén aquí”, indicó Fernández.

Señaló que el municipio no pagará a los expertos, sino es un apoyo de Swiss Contact.

El funcionario precisó que el argentino, Germán Bussi, es un experto en sistemas de rutas que trabajó en Buenos Aires; mientras que el colombiano, de quien no dio su nombre, es especialista en sistemas operativos y trabajó en Medellín y Bogotá.

Agregó que los 60 buses Sariri llegarán a El Alto en diciembre y que la Alcaldía espera que para enero comiencen las operaciones.

No comments:

Post a Comment