Thursday, November 27, 2014

Ampliaron el horario para la inspección vehicular 2014

El director de recaudación de la Policía Departamental de Potosí, coronel Juan Lizeca, informó que por instrucción nacional se determinó ampliar el horario para la inspección vehicular 2014.
Dijo que la finalidad de la ampliación del horario de atención obedece a que se dé mayor prioridad a los propietarios de vehículos con la finalidad de que se constituyan en los puntos de inspección.
Antes se trabajaba desde las 08:00 hasta las 17:00. Y ahora se trabajará inspeccionando los automóviles desde las 7:00 hasta las 18:00 en los puntos habilitados en la Villa Imperial.
También los sábados se atenderán desde las 7:00 hasta las 13:00, afirmó el coronel Juan Lizeca.
"Hay la posibilidad ampliar el horario los fines de semana de acuerdo a las necesidades y requerimientos y afluencia de los señores conductores a los puntos de inspección técnica con la finalidad de darles la comodidad", explicó.
El coronel Lizeca también alertó que se está ingresando al último mes del año y con ello a la última etapa de la inspección técnica vehicular.
"Se pide a la población, a los propietarios de los vehículos que puedan asistir a los puntos de inspección técnica vehicular para evitar a ultima hora las largas filas", apuntó.
A la fecha no existe mucha afluencia de los dueños de automóviles a los puntos de inspección lo cual llama la atención a las autoridades policiales.

No comments:

Post a Comment