Thursday, July 30, 2015

Easy Taxi Bolivia: más que transporte, una experiencia

El servicio invierte en marketing pasajeros en las principales ciudades del país

Con presencia en las 3 principales ciudades del país y con más de una año a nivel local. Easy Taxi Bolivia también tiene motivos para celebrar. Actualmente la aplicación se está consolidando en el mercado como la primera opción a la hora de pedir un taxi seguro.
Son cientos los usuarios que diariamente nos eligen. Y es que Easy Taxi no solo busca transportar al pasajero de un punto A a un punto B, sino que quiere convertir del uso de taxis en una experiencia.
“Estamos innovando en un nuevo tipo de marketing y publicidad dirigido a nuestros usuarios. Constantemente creamos alianzas con otras instituciones para ofrecer una experiencia diferente a los pasajeros”, afirmó Javier Araoz, Gerente Nacional de Easy Taxi en nuestro país.
El primer semestre del año fueron decenas los usuarios de la aplicación que fueron participes del nuevo estilo de transporte. Easy Taxi Karaoke fue la primera de muchas de las actividades propias de la empresa destinadas al recreo de los pasajeros en los vehículos afiliados.
Alianzas estratégicas con empresas de renombre permitieron a los pasajeros disfrutar de “sorpresas” adicionales a la hora de abordar un taxi. “Estamos a la par con los avances tecnológicos, por lo que actualmente utilizamos cada una de nuestras herramientas para impulsar y apoyar a las marcas que trabajan con nosotros, mientras ofrecemos un plus a nuestros pasajeros”, reveló Araoz.
“No solo buscamos ofrecer un servicio seguro, eficiente, rápido y de calidad. Queremos revolucionar el mercado del transporte”, concluyó el Gerente.
En los próximos meses los pasajeros podrán continuar disfrutando de las novedades que Easy Taxi tiene preparadas para ellos.
Estamos en constante crecimiento
A nivel global, la aplicación alcanza 6 millones de viajes por mes y desde su lanzamiento en 2011 hasta diciembre de 2014, ha registrado más de 50 millones de viajes.
En nuestro país la empresa se consolida como la preferida a la hora de conectar pasajeros y taxistas. A nivel nacional se reportó un crecimiento del 36% en número de conductores afiliados en los primeros meses de 2015.





1 comment:

  1. Felicidades Easy Taxi Bolivia, realmente es increíble como vienen creciendo hace tiempo.

    Ojalá se animen a participar algún día como invitados en mi blog www.mclanfranconi.com para hablar de la experiencia de marketing de Easy Taxi

    ReplyDelete