Wednesday, July 8, 2015

#PapaenBolivia Sariri trasladará a discapacitados

El Gobierno Municipal dispondrá buses Sariri que trabajarán en coordinación con sus similares de la ciudad de La Paz con la finalidad de trasladar personas discapacitadas y de la tercera edad para que puedan presenciar la llegada del papa Francisco.

Conforme a los preparativos de recibimiento al papa Francisco se dio a conocer que en la jornada de hoy diferentes buses del gobierno municipal de El Alto y La Paz coordinarán para que las personas discapacitadas y adultas mayores puedan ser trasladadas entre ambas ciudades, para poder tener el derecho a presenciar a la máxima autoridad de la iglesia católica.

Miguel Chambi, en representación de las personas discapacitadas, dio a conocer su satisfacción para que ambos buses del Sariri y PumaKatari se dispongan para su traslado.

“Tenemos la información de que desde las 07.00 no habrá servicio público sobre todo en las principales arterias de nuestra ciudad, es por eso que nos complace que las autoridades de ambos municipios hayan logrado prever para poder trasladar a las personas que como nosotros no podemos llegar a lugares distantes y sobre todo ahora que muchos de nosotros esperamos con fe y esperanza no sólo poder lograr sanarnos de cuerpo, pero sí de alma”, indicó.

Si bien las autoridades no dieron a conocer la cantidad de personas que serán trasladadas al Campus Papal en el Aeropuerto de la ciudad de El Alto, pero se mencionó que cerca de cuatro buses, tanto en el sector norte como en el sector sur, estarán dispuestos para el traslado de estas personas, quienes llegarán no sólo por los teleféricos, sino en los buses PumaKatari hasta las principales plazas de nuestras ciudad. Una vez concluido el acto en el mismo orden y protegiendo la integridad de las personas adultas y discapacitadas retornarán hasta la ciudad de La Paz.

Por otra parte, se dio a conocer que se tendrán cortes de ruta en diferentes sectores de la ciudad, uno de ellos en la avenida 6 de Marzo, a la altura Regimiento Ingavi, otro corte importante se dará en el Cruce Viacha, vía que permanecerá cerrada para el acceso vehicular hasta las 9 de la noche.

No comments:

Post a Comment