Monday, July 20, 2015

A empresas de radiotaxis Decomisan 7 a 8 luminarias por día


El secretario municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, Ramiro Burgos, informó que continúan los operativos sorpresivos a empresas de radiotaxis, aseguró que por día se logran decomisar entre siete a ocho luminarias y un par de placas.

“A diario son alrededor de siete u ocho luminarias que nosotros decomisamos de radiotaxis, placas son alrededor de dos o tres diarias y tanto los dirigentes como los conductores del transporte público saben que existen normas que se deben sancionar y que ellos tienen la obligación de cumplir”, declaró.

Aclaró que varios son los motivos, citó como ejemplo el mal funcionamiento de la radio móvil, entre otros.

Informó también que la pasada semana el Gobierno Municipal promovió que las empresas de radiotaxis Pulpos de El Alto y Pulpos del Sur de La Paz acuerden trabajar de manera conjunta y con los registros que obtuvo la primera empresa en el proceso que realizó la Alcaldía paceña.

“Nos visitaron dirigentes y llegamos a un acuerdo. Se verá la posibilidad de que los Pulpos del Sur puedan operar en la ciudad de La Paz, específicamente en la zona Sur, con los registros, autorizaciones y acuerdos de los Pulpos de El Alto. Esto se les ha sugerido, ellos han estado de acuerdo”, sostuvo.

Mientras que la empresa Pulpos de El Alto está legalmente autorizada y registrada para operar en la Paz, aunque su registro corresponde a la ciudad de El Alto.

No comments:

Post a Comment