Tuesday, July 14, 2015

Por un bache chocan vehículos y 11 personas resultan heridas

Alrededor de las 7:00 de ayer se registró un accidente de tránsito entre dos motorizados en Rancho Chico, localidad ubicada a 23 kilómetros de la ruta a Samaipata, que dejó un saldo de 11 personas heridas.

Según el informe presentado por el jefe de la Policía de La Guardia, Aníbal Rivas, el accidente se produjo cuando la camioneta placa 1250-SLB, guiada por Óscar Herbas Canela, y con cuatro pasajeros a bordo invadió el carril contrario por esquivar un bache.

El motorizado impactó de frente con la vagoneta placa 2074-BPU, al mando de Juanito Villalba, que circulaba con siete pasajeros.

Como resultado del impacto salieron heridos los dos conductores, además de José Andrés Rivadeneira, Lidia Rivadeneira Correa, Edwin Puyal Rivadeneira, Yuli Puyal Rivadeneira, Martha Rivadeneira, Eva Castillo Rivadeneira, Sebastiana Apaza Rivadeneira, Micaela Arteaga Herbas, Elmer Jiménez Arias y Óscar Herbas Canelas.

Mensaje a los choferes
El jefe de la Policía de La Guardia lamentó que por el mal estado de la carretera se registren accidentes.

En este caso dijo que una maniobra brusca de uno de los conductores para esquivar un hueco de la vía provocó la colisión. Pidió a los conductores tener mucho cuidado para evitar desgracias

No comments:

Post a Comment