Wednesday, July 29, 2015

De azul a amarillo, renuevan la imagen de los buses Sariri

La imagen de los buses Sariri será renovada en coincidencia con el relanzamiento del servicio de transporte público municipal de El Alto. La alcaldesa Soledad Chapetón advirtió que este proceso puede sufrir un retrasos debido a la observación que se hizo a los derechos sobre el nombre.
"Cuando hablamos del relanzamiento del Sariri, es necesario poderle poner una imagen corporativa. No se está pensando cambiar todo el color del bus y no se habla sólo de una imagen institucional, sino de todo el proceso de mejoramiento y cambio”, señaló Chapetón.
La determinación fue dispuesta durante la Feria a la Inversa en la que se puso a disposición medio millón de bolivianos para las contrataciones necesarias para la implementación de mejoras de los buses alteños.
Entre los aspectos necesarios para lograr este objetivo se consigna: la construcción de refugios en los puntos de parada, la habilitación de patios de parqueo para los motorizados, patios de mantenimiento y el cambio de imagen del Sariri.
"Se está capacitando al personal en la atención a los pasajeros y también habrá mejoras en el sistema de pasajes. Además, se pondrá la imagen corporativa aclarando que no se volverá a pintar los buses y que sólo se pondrán banners laterales con la imagen municipal”, adelantó la Sole, sin especificar el monto que se destinará a este punto.
Añadió que este relanzamiento podría dificultarse por la advertencia que el Banco Unión hizo sobre la inscripción de la marca "Sariri” ante el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual. Este aspecto imposibilitaría el uso del nombre en los buses, sin embargo, no se tiene previsto un cambio de denominativo.

No comments:

Post a Comment