Tuesday, July 14, 2015

Plan 3.000 Choferes en pugna por ruta de micros

Al menos 4 micros de diferentes líneas que pertenecen al sindicato de transportistas Andrés Ibáñez, resultaron con serios daños en ventanas y otras piezas, luego de ser atacados por pandilleros que apoyan a otros dirigentes transportistas de la zona. Los agredidos denuncian que no los dejan trabajar y piden que se hagan cargo de las daños materiales causados en los microbuses.

Atacaron a los pasajeros. A la altura de las rutas El Mechero, San Antonio, San Aurelio y el colegio Fe y alegría, 4 micros del sindicato Andrés Ibáñez fueron salvajemente atacados por antisociales que lastimaron a algunos pasajeros. Francisco Molina, que representa a los agredidos, explicó a El Día que "estamos buscando abogados para sentar una denuncia ya que los policías del Plan 3.000 no quisieron aceptar nuestra denuncia".

El conflicto comienza con la autorización para que 3 líneas cubran algunos barrios alejados de la ciudadela, ubicados atrás del mercado Los Pocitos. "Ellos no quisieron cubrir esa ruta y lo hacemos nosotros y ahora quieren sacarnos", agregó.

No comments:

Post a Comment