Thursday, October 9, 2014

Terminal cerrará sus puertas a las 16.00 horas del sábado

La terminal de Buses de La Paz dejará de atender a la población a partir de las 16.00 horas de este sábado en cumplimiento a la disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por la realización de los comicios generales del domingo 12 de octubre.

El Jefe de Tránsito en la Terminal de Buses La Paz, capitán Gualberto Rubín de Celis, dijo que el sábado sólo existirán viajes a la ciudad de Oruro y Cochabamba y no así al resto del interior del país, por lo que el último bus saldrá a las cuatro de la tarde con destino a la capital del folclore.

"Cumpliendo la disposición a la resolución emanada del Órgano Electoral, el día sábado estamos restringiendo las salidas de los buses a los departamentos cuyo trayecto es largo, no habrán salidas a Santa Cruz, Sucre, Potosí, Tarija, el día sábado estamos saliendo con los buses a Cochabamba, el último sale a las 13.00 horas, y a Oruro el último que estaría saliendo a las 16.00 horas", informó el capitán Rubín de Celis.

Luego de realizarse la fiesta democrática en el país, las puertas de la terminal de Buses de La Paz se abrirán el lunes 13 de octubre a partir de las 04.30 horas con la salida de buses a la ciudad de Oruro.

No comments:

Post a Comment