Wednesday, October 15, 2014

Choferes ebrios detenidos durante operativo simultáneo en cinco terminales

LaPolicía Boliviana detuvo a dos conductores en estado de ebriedad y encontró alcohol, durante un operativo sorpresa cumplido la mañana de este martes en las terminales de buses de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El ministro de Gobierno, JorgePérez, indicó que estos operativos servirán para verificar también a lospasajeros y menores de edad que viajan de manera irregular en este medio de transporte, esto con el fin de lucharcontra la trata y tráfico de personas.


"El General (Walter) Villarpandoha preparado un operativo simultaneo en cinco ciudades del país, a efecto deverificar el normal desarrollo y control de los buses que llegan y salen de lasdistintas terminales", afirmó Pérez a Unitel.


Producto de este operativo, en latranca de Quillacollo se identificó a un conductor al llegar a esa ciudad yotro fue detectado con aliento alcohólico.


En tanto que en la ciudad de LaPaz se detuvo a otro conductor en estado de ebriedad que llegaba a la terminal.En el operativo se decomisó también una botella de alcohol.


De acuerdo a las disposicioneslegales, estos choferes que conducían en estado etílico, son pasibles a lasuspensión definitiva de sus licencias de conducir.

No comments:

Post a Comment