Saturday, September 6, 2014

Once empresas de radiotaxis, con pase en Día del Peatón



La Alcaldía de La Paz habilitó a 11 empresas de radiotaxis y una de minibuses para que presten el servicio de transporte el domingo 7, Día del Peatón, cuando estará prohibida la circulación de los motorizados.

La nómina de los grupos autorizados para circular ese día son: Radio Móvil Bolivian’s Patty, el Sapito SRL, Amor de Dios, Emperador, Chuquiago, Móvil VCS, Trans. Diplomático, El Magistrado, Real, Matrix del Sur, Ser Jius y el de minibuses Cotranstur, que brinda servicio al Aeropuerto Internacional de El Alto.

La Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad de la Alcaldía paceña también pondrá a disposición de la población un servicio de transporte en casos de emergencia. Los interesados podrán solicitarlo a los tels. 2406811 - 2406812 y 2406841, según un boletín oficial.

El Servicio de Ambulancias Municipales (165) realizará su labor con normalidad con el desplazamiento de ocho unidades y tres consultorios móviles, que estarán en la plaza Abaroa, Plaza Mayor e inmediaciones del estadio Hernando Siles, informó el director municipal de Salud, Marco Caviedes. Fueron habilitadas las líneas 2406811 y 2406841 para atender cualquier demanda de información de la ciudadanía.

No comments:

Post a Comment