Wednesday, September 17, 2014

Retax Inicia el registro de taxis en el distrito 12

Una decena de taxis y radiotaxis llegaron hasta la Subalcaldía del D-12 para registrar sus vehículos y los datos personales de cada chofer. Personal de Tráfico y Transporte llegó hasta el lugar donde también instaló mesas de diálogo para definir el color que distinga a los trufis, que no llevarán el verde y blanco de los otros vehículos.

Son 4 las subalcaldías habilitadas. "Hemos hecho la propuesta de que los trufis de nuestra zona sean de color celeste", menciona Wilson Toranzos, dirigente del autotransporte de la zona de Los Lotes.

El director de Tráfico y Transporte, Roberto Higazy, aclara que "no está descartado utilizar otros colores para diferenciar taxis de trufis, y es porque estos últimos tienen tarifa fija", explicó la autoridad.

Higazy menciona que esta tarea es el fruto de las mesas de diálogo entabladas durante poco más de dos meses entre los representantes del autotransporte y el municipio. "Hasta fines de octubre deben haber al menos 15.000 vehículos registrados, sin ese requisito nadie podrá trabajar", mencionó.
El registro no significa ningún costo para los choferes.

No comments:

Post a Comment