Sunday, September 7, 2014

11 empresas de radiotaxis brindarán servicio público

Once empresas de radiotaxis y un sindicato de minibuses, brindarán el servicio de transporte a la población este domingo 7, Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra. Asimismo, la Dirección Especial de Movilidad, Transporte y Vialidad pondrá a disposición de la población el servicio de transporte en casos de emergencia y que podrán solicitarse al 2406811 - 2406812 y 2406841.

Estas empresas de radiotaxis son: radio móvil Bolivian's Patty, el Sapito SRL, Amor de Dios, Emperador, Chuquiago, Móvil VCS, Trans. Diplomático, El Magistrado, Real, Matrix del Sur, Ser Jius y el sindicato de minibuses Cotranstur, que brinda el servicio hacia el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Esta Dirección también aclaró que estas empresas de radiotaxis y el sindicato Cotranstur, no están autorizados a incrementar las tarifas, por lo que deben regirse a las tarifas ya establecidas y vigentes.

El Gobierno Municipal también recordó que el Servicio de Ambulancias Municipales (165) ofrecerá su servicio con normalidad y también habilitó las líneas 2406811 y 2406841 para atender cualquier información que requiera la ciudadanía.

AMBULANCIAS Y CONSULTORIOS

Durante el Día del Peatón, la Alcaldía además desplazará ocho ambulancias del SEMA y tres consultorios móviles para atender a la ciudadanía, toda vez que participarán de varias actividades físicas y para atender cualquier emergencia, dijo el director Municipal de Salud, Marco Caviedes.

Los consultorios móviles estarán ubicados en la plaza Abaroa, plaza Mayor y en inmediaciones del estadio Hernando Siles. Mientras que algunas ambulancias estarán desplazadas en zonas alejadas y las demás atenderán las llamadas de la ciudadanía.

No comments:

Post a Comment