Friday, September 26, 2014

Easy Taxy, la app de transporte seguro tiene 100.000 descargas

100 mil personas descargaron la aplicación Easy Taxy en Bolivia en los primeros cuatro meses que lleva la empresa en Bolivia, informaron este jueves sus ejecutivos en La Paz. Expresaron su satisfacción por el buen recibimiento que ha tenido esta tecnología en el país.

Easy Taxy es una aplicación gratuita que funciona en teléfonos inteligentes y permite solicitar un taxi desde cualquier lugar y envía a un taxista registrado lo que garantiza total seguridad ya que el servicio es monitoreado desde una central.

Delle Piane, gerente nacional de Easy Taxy en Bolivia, dijo al periódico digital Oxígeno que están satisfechos por brindar un servicio de calidad a los pasajeros con una aplicación eficiente, tecnológica e innovadora al servicio de los bolivianos”.

Simón Paucara Ticona es una de las personas que trabaja como conductor adscrito en el servicio y señala que el sistema de "Easy Taxi" es seguro para ambas partes por que antes de ser reclutados para trabajar en la empresa deben presentar sus papeles al día y cuentan con capacitación para el trato al momento de prestar sus servicios.

Quienes se inscriben para ser conductores de un Easy Taxy deben presentar su carnet de identidad, licencia de conducir al día, el Registro Único Automotor (Ruat), el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), la factura de luz y de agua y la revisión técnica vehicular. En caso de cambiar de automóvil, deben registrar el nuevo vehículo en el sistema de datos.

El boliviano Juan Durán ayudó a expandir Easy Taxi en América Latina y Corea del Sur.

¿Cómo funciona?

El usuario debe descargarse primero la aplicación a través de Google Play AppStore, Windows Phone Store o Blackberry World.

Una vez instalada, el cliente escribe una solicitud señalando el punto de recojo al que debe acudir el taxi. Al enviar el pedido el usuario conocerá la información del taxista que lo recogerá, esto incluye su fotografía, número de celular, modelo del vehículo, color y número de placa.

No comments:

Post a Comment