Friday, July 17, 2015

Comuna entrega taller para mantenimiento del PumaKatari

Las autoridades de la Comuna paceña entregaron en la víspera el Patio Taller Kupillani que servirá para el descanso del personal operativo y de los buses PumaKatari de la ruta Chasquipampa. El mismo fue construido en un terreno municipal en una extensión de 4.300 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a 30 buses.

Durante el acto de entrega, el alcalde del municipio paceño Luis Revilla afirmó que este patio servirá para que los buses que prestan el servicio hacia Chasquipampa pernocten y para el mantenimiento integral de los buses. Además, pidió a los vecinos del sector cuidar los buses para que se mantengan en buen estado.

"Tenemos la responsabilidad de cuidar nuestros buses, están funcionando con nuestros propios recursos, tenemos la obligación de cuidar de tal manera que se mantengan en buen estado y que prosigamos con esta tarea que estamos llevando desde el La Paz Bus, de educar a los paceños para el uso de un buen transporte público", dijo.

Por su parte, el director general del La Paz Bus, Edward Sánchez, explicó que este patio taller cuenta con oficinas administrativas, oficinas técnicas, un galpón, muros de contención tanto internos como externos, la rampa de salida de buses, el patio asfaltado y el perímetro está cerrado con una malla.

"El personal administrativo y operativo del bus descansa y lleva adelante toda la operación. Acá se hace el cambio de turno, se atiente todo el tema administrativo, la asignación de turnos, el mantenimiento integral de los buses a cargo de nuestro equipo. Son las instalaciones administrativas que nos permiten operar de manera adecuada y según las características del servicio", señaló Sánchez.

No comments:

Post a Comment